Tom Holland afirma que la tercera película terminará de filmarse el año que viene - Spoiler Time

Tom Holland afirma que la tercera película terminará de filmarse el año que viene

Imagen principal de la nota
Y también tendrá un invitado especial

El actor ha comenzado a trabajar en la película Uncharted de Sony, pero parece que nuestro Peter Parker estará extremadamente ocupado los próximos meses.

En un video de Patreon en el que Tom Holland está hablando con su padre y su hermano sobre su próxima agenda, señaló: “Terminaré Uncharted y terminaré Spider-Man en febrero del próximo año. Dos giras de prensa. Lo cual debería llevar, tal vez, juntos, seis semanas de trabajo”.

Si están terminando de filmar en febrero de 2021, eso significa que podrían comenzar a filmar a principios de octubre o tal vez más cerca de noviembre, dependiendo de cuánto tiempo tarda Uncharted.

Los proyectos de Marvel van reactivando sus producciones de a poco, a medida que los diferentes países y ciudades van relajando las medidas, así que seguramente tendremos más información de Spider-Man 3 dentro de poco. Mientras tanto, Tom se tomó un tiempo para felicitar a Bridger, el chico que se hizo viral por salvar la vida de su hermana menor del ataque de un perro, y lo invitó al set de filmación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max