Dónde ver la película Spider-Man: A Través del Spider-Verso, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película Spider-Man: A Través del Spider-Verso, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Junio llega ya para dar el salto al Spider-Verso.

Después de cinco años de espera, volveremos al universo animado de Spider-Man con el próximo estreno de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, que llegará a los cines el próximo jueves 1 de junio de 2023 y del cual Sony Pictures ha revelado el tráiler oficial.

En esta nueva historia escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham, quien se une al equipo de guionistas, vemos a un Miles Morales, que sigue lidiando con los sucesos de su primera aventura como Spider-Man donde encontró a algunas versiones de universos paralelos, además de enfrentar la perdida de su tío. Junto a Spider-Gwen, se adentrará en una realidad donde encontrará a más versiones del famoso héroe arácnido que lo llevará a enfrentarse a ellos y descubrir que tal vez no todos son buenos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=cMwNb7v_v9k

Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson vuelven a darle voz a sus personajes de Miles Morales, Gwen Stacy y Peter B. Parker, respectivamente. A este elenco se suman Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099, Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Hobart “Hobie” Brown/Spider-Punk, Jorma Taccone como Vulture y Jason Schwartzman como The Spot.

Recordar que el 29 de marzo de 2024 estrenará Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la tercera parte de este universo que comenzó en 2018 con Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además, se está desarrollando un spinoff femenino centrado en Gwen Stacy, Jessica Drew y el personaje de Cindy Moon.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video