Spider-Man: No Way Home

Noticia

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hablan de su trabajo en Spider-Man: No Way Home

Hace 6 meses
Por

A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, y después de que todos se emocionarán al ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno interpretando su propia versión del arácnido en la pantalla grande, los tres actores se han reunido nuevamente para poder hablar de sus emociones al confirmar el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En entrevista exclusiva para Deadline, cada uno de los actores compartió su emoción de realizar esta película, que ya se ha convertido en una de las más exitosas de toda la historia del cine, al menos en México ya cuenta con el título de la película más exitosa en el país, superando a Avengers: Endgame.

“Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masiva como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en estos momentos es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fans a su llegada en esa escena en particular. No creo que pudiera haberlo imaginado que fuera tan bien recibida por todo el mundo”, dijo Holland a Maguire y Garfield. “Quiero decir, supongo que tenía la idea de que a la gente le encantaría esta película, pero de ninguna manera podría haber pensado que iba a ser tan grande como lo ha sido, y ha sido … sólo el último par de semanas. He vuelto a la realidad, a casa, y he comenzado a enfrentarme a los problemas del mundo real, y se siente como si hubiéramos estado en una especie de sueño realmente extraño. Se siente muy extraño”.

Para muchos fans de Spider-Man, la gran pregunta es cómo logró Marvel convencer tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield. Maguire ha dado respuesta a ello y confirma que su primer acercamiento fue con Amy Pascal, productora de Sony, y con Kevin Feige, el líder de Marvel, para hablar de sus intenciones. “Creo que para Amy y Kevin era evidente, y para mí, cuando los personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor, era tan evidente en ambos, que, no sé, solo quería unirme”, señaló. “Y soy un gran fan de Tom y Andrew. Así que, definitivamente, era intrigante, pero sí, también me decía, ‘bueno, ¿qué vamos a hacer?’ Y eso era un poco misterioso”.

Mientras que Garfield bromeó al decir que él estaba esperando la respuesta de Tobey, sí su compañero decía que sí, él también aceptaría, pero también habló sobre el proceso creativo de reunirlos. “La intención se siente muy pura aquí. Realmente se siente como una gran idea creativa y una gran historia. No es que nos pidan que vengamos a saludar y nos vayamos de nuevo, sino que nuestra presencia esté al servicio de Tom, de su viaje y de dónde se encuentra como Peter Parker, y me encanta la sensación de destino del multiverso que se expande en esta película, y en realidad, sin el Peter de Tobey y sin mi Peter presentes para el Peter de Tom en este momento, puede que no se convierta en el Peter Parker que se supone que debe ser. Reunir a tres Spider-Man podría ir en dos direcciones, y creo que es un testimonio de que fue por el camino de una hermandad, que es simplemente hermosa”.

Crédito: Sony Pictures

Holland también habló que en ocasiones esta película se sintió como una despedida para él, lo cual fue muy emocional, y que el compartir escenas tan emocionales con sus compañeros que tuvo que abordarlo desde otra manera para que no le afectasen de forma personal. “Vaya, mira mi vida. Mira lo que me ha pasado. Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield y estamos contando esta historia”, dijo. “Y me emocionaba por lo orgulloso que estaba de la situación en la que nos encontrábamos y de lo que estábamos haciendo y de que realmente creía en lo que estábamos haciendo. Así que, sí, fue duro, pero ya sabes, todo lo duro merece la pena. Estaba contento de poder esforzarme y hacer esta película más emotiva de lo que han sido las películas de superhéroes en el pasado”. Tobey Maguire también señaló que tuvo un sentimiento parecido al de su compañero.

Por último, Holland señaló que aún no sabe la respuesta definitiva si volverá o no a ponerse el traje de Spider-Man. “Sé que amo a este personaje, y sé que no estoy preparado para decir adiós”, expresó. “Pero si es el momento de decir adiós, lo haré con orgullo, sabiendo que he conseguido todo lo que quería con este personaje, y compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera. Así que, si es el momento, es el momento. Si no lo es, no lo es, pero por el momento, no lo sé”.

A continuación te dejamos el video de la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDvUI5O_b3k

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy