Spider-Man: No Way Home

Noticia

Tom Holland habla sobre su futuro como Spider-Man

Hace 6 meses
Por

Spider-Man: No Way Home será la tercera película del arácnido de Tom Holland y nos preguntamos si el actor seguirá interpretando a este superhéroe en el MCU y el universo de Sony o si se reiniciará la franquicia, y esto es lo que Holland ha dicho al respecto en entrevista con GQ Magazine:

“Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal”.

La historia de Miles Morales continuará en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, pero estamos seguros que los fans amarían ver al personaje en su versión live-action.

Recordemos que Holland previamente dijo que Spider-Man: No Way Home se estaba tratando como “el final de una franquicia”, y de volver a sumergirse en estos personajes, veríamos “una versión muy diferente” de estos, pues ya no sería la trilogía Homecoming.

https://youtu.be/0KDo_2KjUJg

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy