Law & Order: Special Victims Unit

Noticia

El spin-off ‘Hate crimes’ podría estrenar directamente en Peacock

Hace 1 año
Por

En 2018, NBC dio luz verde a Law & Order: Hate Crimes, un spin-off de Law & Order: SVU, pero meses después la cadena lo puso en pausa porque querían ponderar la calidad sobre la rapidez. Dos años después, Warren Leight, el showrunner de la serie insignia, ha develado que Hate Crimes sigue en marcha y, debido a su lenguaje, quedaría mejor para la plataforma streaming de NBC Universal, Peacock.

“Creo que se percibió que encajaba mejor con Peacock. El vocabulario que la gente usa cuando comete crímenes de odio no es aceptable en la televisión abierta, y esa es una consideración interesante”, explicó Leight en el podcast TV’s Top 5 de THR.

Leight agregó que después de lo ocurrido con George Floyd en Estados Unidos y el movimiento Black Lives Matter, el spin-off es más necesario que nunca: “Creo que [Hate Crimes] es un espectáculo que debe hacerse. Es un tema sobre el que creo que hay que escribir y me gustaría ver que este programa siga adelante”.

Sin embargo, el showrunner dejó claro que el otro spin-off de Law & Order: SVU centrado en Christopher Meloni como Elliot Stabler, tiene prioridad en estos momentos sobre Hate Crimes.

Crédito: NBC

Más sobre
esta serie

Hoy