#StarTrekDiscovery Noticia

Spock se suma a la segunda temporada

El fin de semana, Jonathan Frakes anunció durante su panel de El Paso Comic Con 2018 que el icónico personaje del vulcano Spock tendrá su aparición en la segunda temporada de la serie. El actor- conocido por interpretar al Comandante Riker en Star Trek: The Next Generationy y que recientemente se encargó de llevar a la pantalla el décimo episodio de Star Trek: Discovery –confirmó que tanto el Capitan Pike como Spock participarán del segundo capítulo dirigido por él.

Frakes explicó a los fanáticos que el episodio 2 de la segunda temporada contará con una versión mucho más joven del Spock que conocimos en la serie original y que lo podremos ver a partir de un flashback que compartirá junto a su hermana adoptiva Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

Hace pocos días, nos sorprendimos con la noticia de que el actor Anson Mount (Inhumans) sería el encargado de darle vida al Capitán Christopher Pike. Por el momento no han surgido novedades acerca de quien encarnará al científico del USS Enterprise, interpretado durante toda su carrera por el fallecido Leonard Nimoy.

El rodaje de la nueva temporada de Star Trek : Disovery comenzó este mes y se espera que se estrene a principios del 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.