Sofía de Llaca y Jorge Caballero nos acompañarán esta noche - Spoiler Time

Sofía de Llaca y Jorge Caballero nos acompañarán esta noche

Imagen principal de la nota
Más del Club.

Como todos los martes, hoy 10 de diciembre, a las 21:00 hrs a través de la cuenta de Facebook de Spoiler Time llega un show más de Spoiler Night Show conducido por Rana Fonk. En cada emisión tenemos un invitado especial, ya sea una personalidad del mundo de la actuación o un especialista en cine o televisión.

Esta martes Rana estará acompañado por dos grandes invitados: Sofía de Llaca y Jorge Caballero, protagonistas de la serie El Club de Netflix. Además tenemos nuestro divertido juego “¿Cuánto sabes de…?” en el que dos de nuestros seguidores se enfrentan a duelo para demostrar quién sabe más sobre una de las series más icónicas de la televisión: Gilmore Girls.

Y no solo eso: también sortearemos increíbles premios de los Power Rangers, Dragon Ball, una increíble figura de Stretch Armstrong, juegos de mesa de Hasbro, una pistola de Nerf y un increíble premio de Vikings. ¿Te vas a perder esta oportunidad de ganar?

Recuerda: Todos los martes en punto de las 21 hrs sintoniza nuestro show de Facebook: Spoiler Night Show  y participa en los sorteos. ¡Ah! Y no te preocupes si no ganas: todos los martes tendrás una oportunidad y ser uno de nuestros afortunados ganadores. ¡No te quedes afuera!

Únete al evento aquí para que no te pierdas la transmisión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus