Nickelodeon anuncia The Bikini Bottom Experience - Spoiler Time

Nickelodeon anuncia The Bikini Bottom Experience

Imagen principal de la nota
El 20 aniversario de Bob Esponja sigue a todo... ¡incluyendo una experiencia en Fondo de Bikini, para todos los fans (norteamericanos)!

2019 sigue siendo el año que marca el 20 aniversario de Bob Esponja… ¡y las sorpresas no paran!

Esta vez se trata de algo increíble para los fans… aunque lamentablemente sólo para aquellos que vivan en los Estados Unidos, al menos por el momento.

Nickelodeon anunció SpongeBob SquarePants: The Bikini Bottom Experience, un conjunto de actividades que harán sentir a los seguidores de la esponja amarilla que están realmente en Fondo de Bikini… sin necesidad de traje de buceo ni nada por el estilo.

La experiencia incluye las réplicas y atracciones de el Domo de Arenita, el Crustáceo Cascarudo, la Piña de Bob, la galería de Calamardo (¿tendrán ese cuadro de Calamardo Guapo?), la escuela de canotaje de la Sra. Puff y un museo llamado “20 años después…”

La experiencia abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre en los Goya Studios de Los Ángeles, California y ya pueden comprarse los boletos AQUÍ.

¡Queremos ir! Pero, ¿saben qué pensamos? Los que no vivimos en aquél lugar quizás tengamos la esperanza de vivir la SpongeBob SquarePants: The Bikini Bottom Experience, pues al ser pocos días que estará abierto allá, posiblemente inicien una gira en diferentes lugares… algo parecido a lo que hace Warner Bros. TV con Friends.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings