HBO presenta el teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada - Spoiler Time

HBO presenta el teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
El último trabajo.

El final ha llegado para el Sr. Ávila, su último trabajo está por comenzar y las cosas no siempre terminan de la mejor manera.

El próximo 29 de julio, HBO presenta el estreno de la cuarta y última temporada de esta serie protagonizada por Tony DaltonCarlos AragónCamila SelserMichel BrownJuan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo que nos cuenta la historia de Roberto Ávila (Dalton) un vendedor de seguros que tiene una vida paralela como un asesino a sueldo que se vuelve el líder de la organización para la que trabaja, lo cual pone en peligro su vida y seguridad personal.

En su última entrega el Sr. Ávila tendrá que resolver los conflictos con sus demonios internos y librar los peligros que lo acechan en el peligroso negocio el cual lidera. La serie es una co-producción entre HBO Latin America Original y Lemon Films, con la dirección general de Fernando Rovzar quien además se unió a Walter y Marcelo Slavich para el desarrollo del guión.

Las primeras tres temporadas de esta serie ganadora del Emmy© Internacional en la categoría Non-English Language US Primetime Program están disponibles en HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix