Sr. Ávila

Noticia

Los protagonistas se reencontrarán a 2 años del final

Hace 2 años
Por

Spoiler Time y HBO se unen por primera vez para lanzar REUNIONS, donde los protagonistas de las series latinoaméricanas más importantes se reencontrarán.

El primer episodio será sobre Sr. Ávila donde Tony Dalton (Roberto Ávila), Carlos Aragón (Iván Alcázar) y Camila Selser (Ana Solares), los protagonistas de la famosa serie mexicana, se reunirán EN VIVO y de manera virtual el próximo martes 25 de agosto a las 9 PM (Mex) en una transmisión exclusiva por las redes de Spoiler Time y que será moderada por Rana Fonk.

En este evento, el elenco compartirá algunas de sus experiencias a lo largo de los 5 años que la serie estuvo al aire, además de cómo ven a la distancia el haber participado en una serie que cosechó diversos premios para HBO, como el Emmy Internacional y 4 premios Telly, incluyendo uno de bronce en la categoría de Drama.

Crédito: HBO

Sr. Ávila es una producción de Lemon Films que cuenta la historia de Roberto Ávila, un hombre de clase media con una doble vida. En lo público es un padre ejemplar que trabaja vendiendo seguros de vida, pero en lo privado es un asesino a sueldo. Por circunstancias de la vida, él pasará a tomar el grado de Señor, con la muerte de su jefe inmediato. Pero este cargo pesará en su vida y pondrá en peligro su vida y la de su familia. Las cuatro temporadas están disponibles en HBO Go.

La reunión que será transmitida el próximo martes en Facebook y YouTube sucederá a casi 2 años de haberse emitido el episodio final de la serie.

Más sobre
esta serie

Hoy