Stan Against Evil

Noticia

AMC estrena la última temporada de la comedia de terror

Hace 6 meses
Por

AMC estrenará exclusivamente en América Latina la tercera temporada de Stan Against Evil el 6 de mayo a las 23, con dos episodios continuos cada lunes.

Esta temporada tendrá 8 episodios de 30 minutos cada uno. La historia comenzará inmediatamente después de los dramáticos eventos del final de la segunda edición, donde Evie y Stan enfrentan las consecuencias de los viajes en el tiempo en busca de salvar a Claire. Con el portal entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos abierto, las fuerzas del mal se apoderan de la ciudad e incluso de algunos de sus habitantes. Stan debe trabajar con Evie para salvar la ciudad una vez más, aunque eso signifique hacer literalmente un trato con el diablo.

La nueva temporada cuenta con una cantidad alucinante de estrellas invitadas, entre ellas Scott Adsit (Big Hero 6) como Bill, un apático fontanero demonio que se relaciona con la familia Miller; Maria Bamford (Arrested Development) como la enfermera Pickles, una enfermera severa y sensata cuya utilidad está por verse; Matt Braunger (Agente Carter) como el Dr. Barlow, un cirujano serio y académico en el hospital local; Christopher MintzPlasse (The Disaster Artist) como Zach, un personaje de un popular espectáculo de vampiros de ficción que se relaciona con la hija de Stan; y Eddie Pepitone (The Muppets) como Lenny, un pueblerino calvo de mediana edad que, en lo que parecería ser una vida anterior, solía vestirse de gorila para las fiestas de cumpleaños locales.

La tercera parte de la serie escrita y producida por DanaGould, también volverá a presentar a LeonDrinkwater, la mano derecha de Evie y DeniseMiller, la hija de Stan. Pocos meses atrás nos enteramos que el show había sido cancelado y que su temporada 3 será la última, así que esperamos que los fans la disfruten.

Fuente: IFC

Más sobre
esta serie

Stan Against Evil

  • Emisión
  • IFC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stan Against Evil (2016)

Hoy