Stand up, stand up… Stand upon the laughs - Spoiler Time

Stand up, stand up… Stand upon the laughs

Imagen principal de la nota
Si hay aceptación del episodio piloto, los "standaperos" tendrán un lugar privilegiado en TV.

La genial Melissa Leo se anotó primera en el piloto a realizarse para la señal televisiva Showtime. Si todo sale como está especulado, la ganadora del Oscar será la dueña de un club de comediantes en “I’m Dying Up Here”. Goldie (así se llamará su personaje) hará equipo junto a Sebastian Stan (el “mad hatter” de ‘Once Upon a Time‘) y Clark Duke (‘The Office‘); ambos en el papel de comediantes, aunque plagados de rollos.

Lo más interesante del proyecto es que transcurrirá en la década del 70, en la cual comenzó la carrera de la mayoría de las estrellas del rubro. Y, por supuesto, transcurrirá en Los Ángeles. I’m Dying Up Here es un libro de testimonios reales que fue escrito por William Knoedelseder, que en especial ahonda sobre la psicología de los personajes y lo duro que es hacer reír a la gente.

Uno de los productores ejecutivos de este cuasi futuro show es Dave Flebotte (‘Masters of Sex‘, ‘Will & Grace‘, ‘Desperate Housewives‘), junto a otro experto en la comedia y que nada tiene de tonto: Jim Carrey, señores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus