Noticia

Stanley Tucci se suma al elenco de Limetown con Jessica Biel

Después de haber personificado a Jack Warner en la primera temporada de FEUD, el actor Stanley Tucci vuelve al formato televisivo sumándose al elenco de Limetown, serie encabezada por Jessica Biel.

Esta historia es una adaptación del podcast del mismo nombre donde Lia Haddock, reportera de American Public Radio, investiga la desaparición inexplicable de trescientas personas en un centro de investigación de neurociencia de Tennessee.

Hasta el momento se desconoce cuál es el papel que interpretará Tucci, pero él estará acompañado de Marlee Matlin y Kelly Jenrette, actrices que también formarán parte del elenco junto a la ya confirmada Jessica Biel, John Beasley (Walking Tall) y Louis Ferreira (Travelers); así lo informa THR.

La producción arrancó el día de ayer 5 de diciembre a cargo de Zack Akers y Skip Bronkie, creadores del podcast y ahora showrunners de Limetown, serie que contará con diez episodios que podrán ser vistos a través de Facebook Watch.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.