Disney y STARZ forman una alianza para el mercado latinoamericano

Hace 5 días
Por

Después de la tormenta, llegó la calma entre Disney y STARZ, compañías que han anunciado una alianza para ofrecer a los consumidores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios STAR+, Disney+ y STARZPLAY en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Para acceder a ella, la misma ya está disponible a partir de hoy en los sitios oficiales de Disney+ y STAR+, proveyendo un precio único para acceder a las tres plataformas de streaming ya mencionadas bajo un solo precio. Una vez suscritos, los usuarios deberán descargar cada app en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma.

  • Argentina: ARS 1.150
  • Brasil: R$ 55,90
  • Chile: CLP 12.500
  • Colombia: COP 49.900
  • Ecuador: USD 17,99
  • México: MXN 309.00
  • Perú: PEN 55,90

Esta alianza viene al caso, ya que algunos títulos de Hulu, empresa propiedad de Disney, llegaron a Latinoamérica a través de STARZPLAY, como es el caso de Normal People, The Great, High Fidelity y próximamente The Girl From Plainville. Por lo cual ambas compañías ya trabajaban en conjunto.

Cabe resaltar que este acuerdo es una grata sorpresa, no solo para el consumidor final, sino también a nivel industria, ya que el año pasado, previo al lanzamiento de STAR+ en Latinoamérica, STARZ buscó bloquear su llegada debido a la similitud de los nombres de su servicio de streaming con el de Disney [vía].

De hecho fue en Brasil el único país en que Disney recibió la prohibición de lanzar su nueva plataforma dirigida a un público adulto debido a la infracción de marcas registradas y que también causaría confusión a los clientes. Al final este problema pudo ser arreglado y Disney logró salir adelante con STAR+.

Continuar leyendo

Hoy