Dónde ver la serie Máscara contra Caballero, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la serie Máscara contra Caballero, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
En abril llega a Star Plus una nueva serie ambientada en el mundo de la lucha libre. #MáscaraContraCaballero

Star Plus ha revelado el tráiler oficial de Máscara contra caballero, su próxima serie ambientada en el mundo de la lucha libre, que debutará en su catálogo el próximo 19 de abril.

Protagonizada por Luis Ernesto Franco, Máscara contra caballero “narra la historia de un reconocido cantante de música popular que lleva una doble vida como luchador enmascarado y una incisiva reportera de espectáculos que tiene la misión de encontrar el mayor chisme que lo involucre, para así destruirlo”.

Paola Fernández, Pamela Almanza, Nicolasa Ortíz Monasterio, Enoc Leaño, Úrsula Pruneda, Mauricio Garza, Fernando Memije, Alfonso Borbolla, Carmen Muga, Mauricio Barrientos, Moisés Arizmendi, Eduardo Arroyuelo y Marco Treviño completan el reparto.

La serie de 8 episodios de 30 minutos fue grabada en distintas locaciones de México y combina “elementos de romance y divertidas situaciones de enredos con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic”.

Alfonso Pineda dirigió la serie a partir de una idea de Héctor Valdés, quien sirvió como guionista junto con Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus