Habrá más contenido de la franquicia con nuevo acuerdo - Spoiler Time

Habrá más contenido de la franquicia con nuevo acuerdo

Imagen principal de la nota
Los trekkies están felices.

Alex Kurtzman, co- creador y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, ha firmado un acuerdo con CBS TV Studios para expandir la franquicia de Star Trek en la televisión. Esto incluye nuevas series, mini series y series animadas de la saga.

Hasta el momento no hay nada confirmado acerca de la trama de los nuevos shows, pero ya se habla de un rebbot con Patrick Stewart retomando su papel de Star Trek: The Next Generation como el Capitán Pickard.

Además, de acuerdo a Variety, a este rebbot se sumaría una serie limitada sobre Khan Noonien Singh, personaje que el actor Benedict Cumberbatch dio vida en la película de 2013 Star Trek Into Darkness y una serie sobre la Academia de la Flota Estelar bajo el cargo de Stephanie Savage y Josh Schwartz (Runaways, Gosip Girl y Dinasty).

Recientemente, después de la salida de los previos showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts, Kurtzman fue nombrado el nuevo showrunner de Star Trek: Discovery, encargándose de desarrollar la segunda temporada desde el episodio seis en adelante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus