¡El capitán Pike y Spock tendrán su propia serie! - Spoiler Time

¡El capitán Pike y Spock tendrán su propia serie!

Imagen principal de la nota
¿La esperaban?

¡Buenas noticias trekkies!

Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado una serie de Star Trek centrada en el Capitán Pike (Anson Mount) y el Vulcano Spock (Ethan Peck), a quienes ya vimos en la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

De acuerdo con Variety, la serie se titulará “Star Trek: Strange New Worlds” y contará con la participación de Rebecca Romijn como Number One. La ficción también correrá a cargo de CBS All Access y seguirá al trío una década antes de que el Capitán Kirk aborde la U.S.S. Enterprise mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La serie será desarrollada y escrita por Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Los tres además servirán como productores ejecutivos junto con Henry Alonso Myers.

“Estos personajes icónicos tienen una profunda historia en el canon de Star Trek, pero muchas de sus historias aún no han sido contadas. Con Akiva y Henry al timón, la nave Enterprise, su tripulación y sus fans están en un extraordinario viaje a nuevas fronteras en el universo de Star Trek”, expresó Kurtzman en un comunicado.

Star Trek: Strange New Worlds” será la tercera serie de la franquicia bajo el mando de CBS All Access, uniéndose así a Discovery, Picard, la próxima serie animada Lower Decks y el spinoff de la sección 31 que estará protagonizado por Michelle Yeoh.

Fuente: CBS

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus