Star Trek: Discovery

Noticia

¡Arranca oficialmente el rodaje de la cuarta temporada!

Hace 2 años
Por

La tercera temporada de Star Trek: Discovery apenas ha emitido su tercer episodio en CBS All Access y Netflix, pero el rodaje de la cuarta entrega ya ha comenzado oficialmente, así lo reveló la co-showrunner Michelle Paradise a través de su cuenta de Twitter.

La serie protagonizada por Sonequa Martin-Green fue renovada hace dos semanas atrás, por lo que aún no hay detalles sobre la trama que podrían seguir los nuevos episodios o los actores que se podrían sumar el elenco.

Previamente Alex Kurtzman, quien dirige la franquicia en la televisión, dijo que todavía no hay una temporada límite para finalizar Star Trek: Discovery.

Recordemos que de la serie partirán dos spin-offs: Star Trek: Strange New Worlds, centrado en las aventuras del Capitán Pike y Spock, y otro acerca de la Sección 31 que estará protagonizado por Michelle Yeoh.

En la tercera temporada, Michael y la tripulación de la Discovery han llegado a un futuro donde la Federación ya no existe más, luego de un evento fulminante conocido como “la quema”. Ahora, ellos deberán adaptarse al nuevo mundo y recuperar los valores de la Federación mientras ayudan a las civilizaciones que encuentran a su paso.

Más sobre
esta serie

Hoy