¡La serie es renovada para una cuarta temporada! - Spoiler Time

¡La serie es renovada para una cuarta temporada!

Imagen principal de la nota
¡Enhorabuena!

¡Buenas noticias para los trekkies!

Tras el regreso de Star Trek: Discovery a la pantalla chica, CBS All Access anunció que ha renovado la serie para una cuarta temporada. Además, los showrunners y parte del elenco develaron en un video que la producción comenzará el 2 de noviembre.

“¡Oh, Dios mío! Estoy tan emocionada de volver al set. Va a ser genial ver a todo el mundo… Estoy tan emocionada de darles una temporada 4— y vean la temporada 3! Eso es lo que diría. Eso es lo que realmente me emociona”, dijo Sonequa Martin-Green.

La tercera temporada inicia con Michael Burnham aterrizando en el futuro, en un planeta que no conoce y separada de su tripulación. Ahí se entera que la Federación ha desaparecido y que su nave Discovery podría llegar mañana o dentro de muchos años.

Previamente el showrunner Alex Kurtzman dijo a TV Top 5 Podcast que aún no hay una temporada límite para finalizar la serie: Voy a decir, con toda honestidad, que quedan años y años en Star Trek: Discovery… acabamos de saltar hacia el futuro… no es que sea un espectáculo totalmente nuevo, pero es un conjunto totalmente nuevo de variables con un conjunto totalmente nuevo de ideas e historias…”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus