La serie encuentra al actor que le dará vida a Spock - Spoiler Time

La serie encuentra al actor que le dará vida a Spock

Imagen principal de la nota
Y estamos emocionados.

Hace unos meses la producción de Star Trek: Discovery anunció que Spock haría su debut dentro de la serie en la segunda temporada, en una versión joven. Y hoy por fin conocemos la cara del actor que le dará vida, Ethan Peck (10 Things I Hate About You).

Interpretado en la serie original por Leonard Nimoy y en las más recientes películas por Zachary Quinto, Peck parece ser el indicado para continuar con el legado de este personaje.

Buscamos durante meses a un actor que, como ellos [Nimoy y Zachary], traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: la empatía, la intuición, la compasión, la confusión y el anhelo. Ethan Peck entró en la sala teniendo todas estas cualidades, consciente de su abrumadora responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fanáticos. En ese espíritu, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia.

— Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie.

Hasta el momento, sabemos que Spock aparecerá en el segundo episodio de la nueva entrega a través de un flashback que compartirá con su hermana adoptiva Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

Star Trek: Discovery regresa a CBS All Access a principios del 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus