¡Se termina el viaje! Star Trek: Discovery llegará a sun fin con su quinta temporada - Spoiler Time

¡Se termina el viaje! Star Trek: Discovery llegará a sun fin con su quinta temporada

Imagen principal de la nota
Se acaba la misión de la USS Discovery.

¡Ha llegado el momento para que la nave USS Discovery tenga su último viaje!

Se ha confirmado que Star Trek: Discovery llegará a su final con la próxima quinta temporada de la serie que se emite por Paramount+. La cual está casi completamente filmada, pero que con esta decisión se filmarán nuevas escenas para darle un cierre apropiado a la historia que debutará en algún punto del 2024 [vía].

Con su lanzamiento en 2017, esta producción marcó el relanzamiento de Star Trek en televisión, hecho que detonó la creación de nuevas series como Short Treks, Picard, Lower Decks, Prodigy y Strange New Worlds.

Crédito: CBS Television Studios

A través de un comunicado, los productores ejecutivos y co-showrunners Alex Kurtzman y Michelle Paradise agradecieron el apoyo Paramount Global para el desarrollo de la serie, así como al elenco y equipo de producción involucrado, y por supuesto a los fans. Dejando en claro que si Discovery cambió el pensamiento de al menos uno, Gene Roddenberry se sentirá muy orgulloso de su trabajo.

Por su parte, Sonequa Martin-Green también se mostró conmovida por el fin de la serie y agradecida por haber dado vida a la capitana Michael Burnham, que se convirtió en un parteaguas dentro del universo Star Trek al ser la primera mujer negra en protagonizar una serie de la franquicia, además de que el personaje forma parte de la comunidad LGBTIQ+.

La noticia llega un tiempo después de que se confirmase que Picard terminaría con su tercera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix