Star Trek: Discovery

Noticia

La serie hará historia al presentar a los primeros personajes trans y no binarios de la franquicia

Hace 2 años
Por

Star Trek: Discovery hará historia al incluir en su tercera temporada a los primeros personajes trans y no binarios de la franquicia, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Adira, el personaje no binario, será interpretado por Blu del Barrio y es descrito como altamente inteligente con una confianza y seguridad en sí mismo mucho más allá de sus años. Adira formará un vínculo inesperado con el Teniente Comandante Paul Stamets (Anthony Rapp) y el Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz), la primera pareja del mismo sexo de la franquicia en la televisión.

Ian Alexander (The OA) interpretará a Gray, un hombre trans empático, cálido y ansioso por cumplir su sueño de toda su vida: ser un anfitrión Trill, pero tendrá que adaptarse cuando su vida dé un giro inesperado.

Star Trek siempre ha tenido la misión de dar visibilidad a las comunidades menos representadas porque cree en mostrar a la gente que un futuro sin divisiones por motivos de raza, género, identidad de género u orientación sexual está totalmente a nuestro alcance, dijo Michelle Paradise, co-showrunner y productora ejecutiva de la serie, en un comunicado.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery debutará el 15 de octubre por CBS All Access.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Hoy