El productor aún piensa en cómo traer de regreso a Pike, Spock y Number One - Spoiler Time

El productor aún piensa en cómo traer de regreso a Pike, Spock y Number One

Imagen principal de la nota
¡No es una tarea fácil!

Todos amamos a Pike, Spock y Number One en la segunda temporada de Star Trek: Discovery, pero desde el momento de su introducción, sabíamos que solo los disfrutaríamos en pantalla por una única temporada.

Aunque semanas atrás había rumores que apuntaban que estos tres personajes volverían en la serie de cortometrajes Star Trek: Short Treks, el productor ejecutivo, Alex Kurtzman, aclaró en el podcast Deadline’s Crew Call que sería negligente de su parte decir que volveremos a verlos cuando “hemos avanzado tanto en el futuro que no tendría sentido”.

Esto no quiere decir que descarte totalmente la idea pues a todos los miembros del equipo les encantó trabajar con los actores Ethan Peck, Anson Mount y Rebecca Romijn y aún piensan en encontrar una forma de hacerlos volver.

Recordemos que al final de la segunda temporada, la nave Discovery da un salto en el futuro de más de 900 años, dejando atrás a estos tres personajes, y explicando así la ausencia de Michael Burnham en la vida de Spock en el canon de la franquicia.

Crédito: CBS All Access

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus