Las licencias en cine y TV se reunifican por fin - Spoiler Time

Las licencias en cine y TV se reunifican por fin

Imagen principal de la nota
Star Trek reunifica propiedades de películas y series.

¡Ya era hora! Después de años “separadas” (y hablamos de esas extrañas diferencias con el reboot/secuela fílmico de JJ Abrams), los derechos de las películas y series de Star Trek finalmente están en el mismo lugar, como debe de ser.

THR informó que gracias a la fusión entre Viacom y CBS esta semana, finalmente las películas y series de la franquicia Viaje a las estrellas no tendrán obstáculos narrativos ni de “préstamos de personajes/actores” y arcos, pues tal como sucede con Marvel/Fox, las producciones podrán trabajar en conjunto.

¿Traducción? El casting de Ethan Peck para interpretar a Spock en Star Trek Discovery no habría sucedido si las licencias hubieran estado bajo una misma distribuidora, por lo que Zachary Quinto (el actual rostro del vulcano en las películas) habría aparecido en la serie de CBS. Pero ahora, con las 3,600 películas y 140,000 episodios de TV en catálogo de ViacomCBS, esta y otras franquicias se verán beneficiadas.

¿Significa esto que podríamos volver a ver a Picard en una película? ¡Por favor, queremos a Sir Patrick Stewart en la película de Quentin Tarantino!

¡Larga vida y prosperidad a esta fusión!

Más en Spoiler Time