El James T. Kirk de Star Trek: Strange New Worlds será diferente de las versiones anteriores

El James T. Kirk de Star Trek: Strange New Worlds será diferente de las versiones anteriores
El showrunner de #StrangeNewWorlds asegura que el Kirk de Paul Wesley será diferente al de William Shatner y Chris Pine.

Un nuevo James T. Kirk debutará en la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds, pero no debemos esperar que sea igual a las versiones anteriores interpretadas por William Shatner y Chris Pine, de acuerdo con Henry Alonso Myers, co-showrunner de la serie.

En entrevista con TV Line, Meyer explicó que cuando la gente vea a este nuevo Kirk de Paul Wesley, “tendrá sentimientos” sobre las “interpretaciones” anteriores del personaje. Y aunque “no quieren negarlas”, pues “aman a todos los Kirks que han existido”, su “objetivo era contar una historia de este Kirk, en este período de tiempo, que es un Kirk totalmente diferente que solo se ha tocado en el Universo Kelvin (interpretado por Pine)”.

Meyer agregó que esperan que “lo divertido de la serie sea contar las historias internas que quizás no se habrían contado en esa época sobre las versiones más jóvenes de los personajes que aún no se han convertido en lo que conocemos”.

Star Trek: Strange New Worlds se estrenará el 5 de mayo por Paramount Plus.

Crédito: CBS Television Studios/Paramount+
Brenda Amador
Brenda Amador

Me encanta ver series y soy una fan muy apasionada.

Más en Spoiler Time