Tarantino no quiere el Kelvin Timeline, pero sí a Chris Pine - Spoiler Time

Tarantino no quiere el Kelvin Timeline, pero sí a Chris Pine

Imagen principal de la nota
Tarantino admira el trabajo de Chris Pine como James T. Kirk, pero repudia la nueva línea de tiempo. ¡Y dice que JJ Abrams lo apoya!

Sean trekkies o no, si se sintieron confundidos con los eventos espacio-temporales generados con la película Star Trek a cargo de JJ Abrams en 2009, no fueron los únicos. La realidad es que tanto fans como curiosos tuvieron numerosas dudas, cuando el evento de la nave USS Kelvin alteró la línea de tiempo de la saga Viaje a las estrellas… ¡para siempre!

¿O no? Quentin Tarantino está por estrenar Once Upon a Time in Hollywood y al ser uno de los consentidos de la meca del cine, es posible que haga lo que se le antoje –literalmente hablando– si el señor decide que su décima y última película sea la que tanto ha prometido: una secuela de Star Trek.

En charla con Happy Sad Confused, Tarantino primero alabó el trabajo de Chris Pine como el capitán James T. Kirk en las películas recientes de la saga, aunque rápidamente aclaró que ODIA esa línea de tiempo, en especial por la osadía de poner a un Khan “que no es Khan” (refiriéndose al personaje de Benedict Cumberbatch en la secuela de 2013).

Fuente: Paramount Pictures

El cineasta confesó que se atrevió a decirle a JJ Abrams que “no comprendía ni le gustaba eso”, a lo que JJ le respondió… ¡que la ignorara, que él mismo no la entendía y que hiciera lo que quisiera! Según Tarantino, Abrams mismo reconoció que a nadie le gustaba y que si lo deseaba hiciera que las cosas sucedieran tal como en las primeras series.

Lo interesante es que justo en este momento, Chris Pine está en pausa contractual con Paramount Pictures para retomar a este emblemático personaje… aunque tratándose de Tarantino, seguro lo convence en dos segundos.

Otra cosa interesante es que, si Tarantino decide ignorar el Kelvin timeline y homenajear como es debido al legendario Kirk… ¿qué tal si terminamos viendo un capitán viejo narrando la historia, con el mismísimo William Shatner? Recordemos que el actor “resucitó” al personaje en dos novelas que los fans consideran canon.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix