El elenco de la icónica serie de los ’80 volvió a reunirse - Spoiler Time

El elenco de la icónica serie de los ’80 volvió a reunirse

Imagen principal de la nota
¡Y tenemos la foto del encuentro!

Los trekkies estarán felices de saber que la mítica tripulación de la Enterprise volvió a reunirse en una nueva foto. Bueno, al menos, la mayoría de ellos.

La actriz Marina Sirtis-quien interpretó a la comandante Deanna Troi en Star Trek The Next Generation (19871994)-publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la velada que compartió junto a sus ex compañeros del elenco. En la fotografía se encuentran: Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Brent Spiner (Data), LeVar Burton (Geordi La Forge), Michael Dorn (Worf) y Gates McFadden (Beverly Crusher).

https://twitter.com/Marina_Sirtis/status/1036475963796676609

 

Una de los ausencias más notables es la del actor Jonathan Frakes, el comandante y primer oficial William Riker en la serie. A pesar de no estar presente en el encuentro, Frakes sigue muy involucrado con la saga, ya que acaba de dirigir capítulos de la segunda temporada de la exitosa Star Trek: Discovery.

Por otro lado, hace poco asistimos a la noticia de que Sir Patrick Stewart volverá a personificar al Capitán Picard en una nueva serie sobre la vida del personaje que prepara CBS All Access. La misma será llevada adelante por Alex Kurtzman de Star Trek: Discovery.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video