Star Trek: The Next Generation

Noticia

El elenco de la icónica serie de los ’80 volvió a reunirse

Hace 4 años
Por

Los trekkies estarán felices de saber que la mítica tripulación de la Enterprise volvió a reunirse en una nueva foto. Bueno, al menos, la mayoría de ellos.

La actriz Marina Sirtis-quien interpretó a la comandante Deanna Troi en Star Trek The Next Generation (19871994)-publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la velada que compartió junto a sus ex compañeros del elenco. En la fotografía se encuentran: Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Brent Spiner (Data), LeVar Burton (Geordi La Forge), Michael Dorn (Worf) y Gates McFadden (Beverly Crusher).

 

Una de los ausencias más notables es la del actor Jonathan Frakes, el comandante y primer oficial William Riker en la serie. A pesar de no estar presente en el encuentro, Frakes sigue muy involucrado con la saga, ya que acaba de dirigir capítulos de la segunda temporada de la exitosa Star Trek: Discovery.

Por otro lado, hace poco asistimos a la noticia de que Sir Patrick Stewart volverá a personificar al Capitán Picard en una nueva serie sobre la vida del personaje que prepara CBS All Access. La misma será llevada adelante por Alex Kurtzman de Star Trek: Discovery.

Más sobre
esta serie

Hoy