Star Wars Jedi: Fallen Order es el videojuego más exitoso de la saga - Spoiler Time

Star Wars Jedi: Fallen Order es el videojuego más exitoso de la saga

Imagen principal de la nota
¡Vaya récord para un videojuego de Star Wars!

Las expectativas fueron rebasadas. Star Wars Jedi: Fallen Order es un rotundo éxito y en varios aspectos.

Electronic Arts reportó que la reciente obra de Respawn Entertainment es el videojuego en formato digital más vendido de la franquicia durante sus 2 primeras semanas de estreno, además de ser el videojuego de Star Wars de la marca con más ventas desde su lanzamiento en formato PC.

Por el lado de las críticas tanto especializadas como de jugadores, mayormente son halagos y buenos comentarios. ”

“En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fans ha sido increíble”, comentó Vince Zampella (directivo de Respawn).

“Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, ¡es un buen momento para ser fanático de Star Wars!”

¿Y de qué trata el juego? En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador.

Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo.

Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

A nosotros solo nos resta confirmar que hemos estado jugando Fallen Order… ¡y es una maravilla! Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xIl2z5wwjdA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus