Las nuevas series y películas del universo de Star Wars

Hace 10 meses
Por

Tras el éxito de The Mandalorian, la primera serie live-action del universo Star Wars, Lucasfilm anunció que la tercera temporada llegará para Navidad de 2021 y que además está trabajando en más proyectos televisivos exclusivos para Disney+, además de un par de películas que seguirán expandiendo el universo cinematográfico.

El gran anuncio tal vez fue que Rosario Dawson volverá a interpretar a Ashoka Tano en un nuevo spinoff titulado simplemente Ahsoka que estará situado en la misma línea del tiempo que The Mandalorian; al igual que el segundo spinoff anunciado Rangers of the New Republic. Ambos proyectos serán supervisados por la dupla Jon Favreau y Dave Filoni.

© Disney/Lucasfilm

Se reveló el primer avance de una nueva serie animada Star Wars: The Bad Batch que es un spinoff de la serie animada The Clone Wars. También se anunciaron 4 nuevas series: Visions, serie de cortometrajes animados a través de la visión de creadores de anime; The Acolyte, historia sobre los obscuros secretos de la Alta República; A Droid Story, serie animada con R2-D2 y C-3PO; y por último, pero con pocos detalles, una serie sobre Lando Calrissian llamada simplemente Lando.

https://www.youtube.com/watch?v=FwpAGUIO2bQ

Se confirmó que la nueva serie con Ewan McGregor se llamará simplemente Obi-Wan Kenobi, como el personaje, y que tendrá de vuelta a Hayden Christensen, actor de la segunda trilogía, como Darth Vader. Por otro lado, la serie spinoff de Rogue One será titulada Andor, apellido del personaje de Diego Luna, y estrenará en 2022. Aquí podemos ver un detrás de cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=oVc8diXXKYk

En el universo cinematográfico se confirmó una nueva película que será escrita y dirigida por Taika Waititi, aún sin nombre; y una más dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) titulada Rogue Squadron que estrenará en diciembre del 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=5bLkTjn6Y_s

Además de Star Wars, Lucasfilm reveló que la serie de Willow estrenará en 2022 por Disney+; la quinta parte de Indiana Jones está en desarrollo por James Mangold para estrenarse en julio de 2022; y por último están desarrollando la adaptación de la novela Children of Blood & Bone (Tomi Adeyemi’) que será coproducida con 20th Century Studios.

Recuerda: Disney+ ya está disponible para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Continuar leyendo

Hoy