Se confirma primer pareja abiertamente gay en la saga - Spoiler Time

Se confirma primer pareja abiertamente gay en la saga

Imagen principal de la nota
Fans de Star Wars confirman sus sospechas: Orka y Flix de Star Wars: Resistance son la primera pareja abiertamente gay en la franquicia.

Quedó muy claro en el episodio 13 de la primera temporada de la serie animada Star Wars: Resistance. Orka (Bobby Moynihan) y Flix (Jim Rash) viven juntos porque son una pareja abiertamente gay.

Esto era solamente una sospecha entre los warsies que ven esta serie en Disney Channel (es una serie enfocada al público infantil), hasta que este diálogo se dio entre los personajes y Kazuda:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R5NyB_bAZI8

“Es una larga historia con un trágico final: vamos a visitar a mi madre”, explica Flix en un diálogo que deja claro que existe una relación amorosa entre ambos seres de diferente especie, pero ambos del mismo sexo.

¿Tienen dudas? Los productores de Resistance fueron cuestionados al respecto en el podcast Coffe with Kenobi, a lo que respondieron: “Pienso que es correcto decir que es un hecho absoluto. Ellos son absolutamente una pareja gay y estamos orgullosos de eso. Amamos a Flix y Orka”.

Es una pena que Star Wars: Resistance haya sido cancelada, pues no se seguirá viendo el desarrollo de estos personajes. ¿Qué nos queda? ¿Poe y Finn en Star Wars IX?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix