fbpx

Star Wars: The Rise of Skywalker

3.0Noticia

Nuevas imágenes del Episodio IX y portadas que homenajean toda la saga

Hace 2 meses
Por

A un mes del estreno del noveno episodio de Star Wars, EW nos presenta 8 nuevas imágenes de The Rise of Skywalker, además de 3 fabulosas portadas que celebran la saga completa que comenzó George Lucas en 1977 y que más de 40 años después sigue emocionándonos.

Además estas exclusivas imágenes vienen acompañadas de algunas declaraciones de J.J. Abrams, director de esta película que promete por fin darle un cierre a la historia de los Skywalker. De acuerdo a Abrams, esta vez es un proyecto más ambicioso que lo sucedido con el Episodio VII, el cual le tocó dirigir también, y que los fans no han visto nada en los tráilers lanzados.

Crédito: Jonathan Olley/Lucasfilm

Como ya sabemos The Rise of Skywalker se situará un año después de los eventos finales de The Last Jedi. La Resistencia ha sufrido un gran golpe y la General Leia Organa (Carrie Fisher) tendrá que reconstruirla y para ello usará a Rey, Finn y Poe, quienes por primera vez trabajarán juntos para lograr el objetivo.

La formación de esta nueva alineación permitió a Abrams y a sus protagonistas –Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac– desarrollar sus personajes fuera de su zona de comfort. Así lo aseguran ellos mismo durante la misma entrevista.

Crédito: Lucasfilm

La identidad de Rey de nuevo será un tema y no quedará sentado con lo dicho por Kylo Ren en la película anterior. Daisy Ridley señaló que esta vez su personaje es más fuerte y ha entrenado para manejar la Fuerza, pero aún con eso, ella sigue siendo un poco vulnerable e insegura. Pero además añadió que esta vez la parte emocional fue más dura de realizar.

Crédito: Jonathan Olley/Lucasfilm

Por su parte, Adam Driver afirmó que veremos una transformación de su personaje, una especie de renacimiento de Kylo Ren, quien después de haber terminado con el Líder Supremo Snoke ha aceptado su propia personalidad.

Crédito: Lucasfilm

Por último, J.J. Abrams aseguró que este es el final definitivo de la saga de comenzó George Lucas y no habrá forma de seguirla a futuro, al menos no por esta línea, pero reconoció que pueden existir otras historias dentro del mismo universo.

A continuación mira el resto de las imágenes y los pósters que hacen homenaje a todos los Episodios de Star Wars:

Crédito: Jonathan Olley/Lucasfilm
Crédito: Jonathan Olley/Lucasfilm
Crédito: Jonathan Olley/Lucasfilm
Crédito: John Wilson/Lucasfilm
Crédito: Lucasfilm
Crédito: Lucasfilm
Crédito: Lucasfilm

Más sobre
esta película

Star Wars: The Rise of Skywalker

3.0
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Domhnall Gleeson
  • Adam Driver
  • Daisy Ridley
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Continuar leyendo

Hoy