Obi-Wan Kenobi

Noticia

La serie protagonizada por Ewan McGregor podría comenzar a filmar en septiembre

Hace 5 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de Star Wars!

Aunque la serie de Obi-Wan Kenobi ha tenido varios tropiezos para llevarse a cabo, el portal Making Star Wars reporta que la producción podría haberse adelantado y Disney+ comenzaría a filmar, supuestamente, el siguiente mes (vía ComicBook).

Al parecer, la nueva ficción protagonizada por Ewan McGregor usará una locación que LucasFilm había usado anteriormente para The Mandalorian, la cual recrea el desértico planeta Tatooine .

Sin embargo, el sitio hace hincapié en que esta fecha de septiembre podría tratarse solamente de una preparación para la producción que tendría lugar en una fecha posterior. Recordemos que previamente el sitio The Illuminerdi dijo que el rodaje oficial comenzaría hasta marzo de 2021.

Making Star Wars también develó que las tomas exteriores se completarían primero en California, Estados Unidos antes de que la producción principal se traslade al Reino Unido.

Hasta ahora sabemos de manera general y no oficial que la serie de Disney+ seguirá al titular mientras cuida a Luke Skywalker en el planeta desértico Tatooine y que los Tusken Raiders tendrían un gran peso en la historia.

Crédito: LucasFilm

Más sobre
esta serie

Obi-Wan Kenobi

  • Emisión
  • Disney+
  • Actores
  • Ewan McGregor
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Obi-Wan Kenobi (2022)

Continuar leyendo

Hoy