fbpx

Star Wars

Noticia

Se revela el supuesto personaje que jugará Nick Nolte en The Mandalorian

Hace 12 meses
Por

Mientras aguardamos con mucha expectativa las primeras imágenes y el tráiler oficial de la serie live-action de Star Wars, varias fuentes parecen haber descubierto el personaje que aparentemente jugará el veterano actor Nick Nolte (The Prince of Tides), quien se sumó al elenco en noviembre pasado.

Se trata de un ugnaught, una especie de humanoide con cara de cerdo que algunos recordarán haber visto en Star Wars: El Imperio Contrataca.

Según informa el sitio MakingStarWars.Net, el personaje no será digital, aunque tampoco parece que Nolte esté desempeñando el papel en el set. En su lugar, una mujer pequeña utilizará una innovadora máscara animatronic que funciona con comando de voz y que transmitirá las grabaciones de Nolte. La máscara fue desarrollada por la tienda de expertos de Stan Winston.

Los Ugnaughts.

Protagonizada por el chileno Pedro Pascal (Narcos), The Mandalorian tiene lugar luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, y sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La serie está escrita y producida por Jon Favreau (Iron Man) y cuenta con Dave Filoni (Star Wars Rebels) como productor ejecutivo y director del episodio piloto.

The Mandolorian debutará en 2019 en la plataforma de streaming Disney+.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Star Wars

Continuar leyendo

Hoy