Se revela una posible conexión entre la serie y Rogue One - Spoiler Time

Se revela una posible conexión entre la serie y Rogue One

Imagen principal de la nota
Tenemos nuevos detalles.

¡Atención, fans! Tenemos nueva información acerca de la próxima serie live-action de Star Wars. Al parecer, The Mandalorian tendría una conexión con Rogue One, el spin-off de la franquicia ubicado tiempo antes de los acontecimientos ocurridos en Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Según revela Making Star Wars, uno de sus miembros estuvo presente en el set de la nueva serie y presenció a los famosos Death Troopers, los soldados de élite Stormtroopers que debutaron en la película bajo las ordenes de Director Orson Krennic.

El sitio acompaña esta información con imágenes exclusivas de la filmación, donde se puede ver a uno de los soldados de la muerte, con su característica armadura negra, detrás de los clásicos Stormtroopers.

Resulta sumamente llamativo que estos soldados de asalto solo hayan aparecido en una película de la saga, cuya ubicación temporal se encuentra muy alejada de la serie de Disney. Por supuesto, cabe la posibilidad de que en realidad se trate de un oficial imperial o que la armadura haya sido robada para otros fines.

The Mandalorian está ambientada después de la caída del Imperio y el surgimiento de la Nueva Orden y sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Pedro Pascal (Game of Thrones ) dará vida al protagonista principal. Recientemente también se anunció la incorporación de Gina Carano (Deadpool) al elenco.

La serie de 10 episodios está escrita y producida por Jon Favreau (Iron Man) y cuenta con Dave Filoni (Star Wars Rebels) como productor ejecutivo y director del episodio piloto.

The Mandalorian debutará en 2019 por Disney+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix