La serie es renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Vuelve la estrella.

Tras el éxito conseguido con su debut, Stargirl ha sido renovada para una segunda temporada que ahora será exclusiva de The CW, dejando la plataforma de DC Universe en donde se concibió el proyecto.

Con el estreno de los nuevos episodios, la serie se emitirá al día siguiente en la plataforma gratuita de su nueva señal, y después de finalizar su entrega completa tomará su lugar correspondiente en HBO Max. Por lo cual este tipo de movimientos dejan con menos contenidos a DC Universe, servicio que podría terminarse fusionando con el nuevo streaming de WarnerMedia o funcionar sólo para la parte literaria de DC Comics.

Crédito: DCUniverse/The CW

Desde su estreno en The CW, la serie recibió una buena acogida con una cifra de casi 1.6 millones de espectadores en su debut sin sumar sus retransmisiones y repeticiones. Además de que en en plataformas como RottenTomatoes logró conseguir más del 90% de aprobación por parte de la prensa especializa.

La serie gira en torno a las aventuras de la joven Courtney Whitmore (Courtney Whitmore), también conocida como Stargirl, quien inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado.

Parte del resto del elenco está formado por: Luke Wilson, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman, Trae Romano, Jake Austin Walker, Hunter Sansone, Meg DeLacy, Neil Jackson y Christopher James Baker.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Ren Faire
Max