fbpx

Stargirl

Noticia

La serie de DC Universe suma 4 actores a su elenco regular

Hace 10 meses
Por

La próxima serie de DC Universe sobre la superheroína adolescente acaba de completar su elenco regular con la incorporación de los últimos 4 actores. Se trata de Amy Smart (Shameless), Neil Jackson (Absentia), Hunter Sansone (Unfollowed) y el pequeño Trae Romano (Robbie), quienes se unen al elenco encabezado por Brec Bassinger.

La serie sigue a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore (Bassinger), quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. El drama presentará una reinvención de Justice Society of America, el primer grupo de superhéroes de DC.

Smart interpretará a Barbara Whitmore, la madre de Courtney Whitmore / Stargirl y la nueva esposa de Pat Dugan (interpretado por Luke Wilson). Con su hija en la escuela secundaria, Barbara está volviendo a la fuerza laboral, pero se esfuerza por equilibrar las demandas del lugar de trabajo con los compromisos del matrimonio y la maternidad.

Por otro lado, Romano se pondrá en la piel de Mike, el encantador hijo de Dugan y el nuevo hermanastro de Courtney.

Los personajes de Jackson y Sansone no han sido revelados.

El elenco se encuentra integrado también por Henry Thomas (The Hauting of Hill House), Lou Ferrigno Jr. (S.W.A.T.), Joel McHale (Community), Anjelika Washington (Young Sheldon), Yvette Monreal (The Fosters), Christopher James Baker (True Detective), Jake Austin Walker (Rectify), Meg DeLacy (The Fosters) y Cameron Gellman (Heathers).

Stargirl esta escrita por el creador del cómic original Geoff Johns (Wonder Woman), quien también servirá como productor ejecutivo.

La serie aterrizará en la plataforma en el segundo semestre de este año.

Amy Smart. Foto: Frederick M. Brown - © 2011 Getty Images
Neil Jackson. Foto: Snooty Fox Images
Trae Romano. Foto: Shane Redsar

Más sobre
esta serie

Stargirl

  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stargirl (2019)

Continuar leyendo

Hoy