FOX prepara remake de Starsky & Hutch protagonizado por mujeres - Spoiler Time

FOX prepara remake de Starsky & Hutch protagonizado por mujeres

Imagen principal de la nota
Ahora ellas estarán al mando de la investigación.

La historia de David Starsky y Kenneth Hutchinson volverá a la televisión a través de un nuevo proyecto de serie que está desarrollando FOX, donde esta vez sufrirá un gran cambio: sus protagonistas serán dos mujeres que llevarán la batuta de la investigación [vía].

Sam Sklaver (Prodigal Son) y Elizabeth Peterson (The Resident) están trabajando en dos versiones distintas del guion que pronto presentarán a Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, quien tomará la decisión de cual será el proyecto que siga adelante.

Ahora la trama se centrará en Sasha Starsky y Nicole Hutchinson, dos mujeres detectives que trabajan en Desert City. Ellas mantienen una leal y espectacular amistad tanto dentro como fuera del trabajo, que les ayudará a intentar descubrir el misterio de quién envió a sus padres a la cárcel hace quince años por un crimen que no cometieron.

Cabe resaltar que Sony Pictures Television, que como Columbia Pictures TV produjo la serie original, está involucrada en este proyecto. Como dato curioso no es la primera vez que se intenta rescatar esta franquicia televisiva, ya que hace cinco años James Gunn estaba involucrado en un revival de la serie setentera.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wuJO-oJyPJ0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus