Starz anuncia los protagonistas de la nueva serie de 50 Cent - Spoiler Time
BMF

Starz anuncia los protagonistas de la nueva serie de 50 Cent

Imagen principal de la nota
La producción empieza en unos meses

El rodaje de Black Mafia Family se llevará a cabo en Detroit y Atlanta en 2021, y está inspirado en la historia real de dos hermanos que se levantaron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 creando a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos.

Russell Hornsby (The Hate U Give) interpreta a Charles Flenory, el patriarca de principios de la familia Flenory y un músico en apuros que usa la fe, la fortaleza y el humor para mantener a su familia en el camino correcto mientras intenta salvar a Terry de la enorme ambición e influencia de su hermano mayor Demetrius.

Crédito: Benjo Arwas - IMDB -Deadline

Steve Harris (The Practice) será el detective Bryant, un veterano de 20 años del Departamento de Policía de Detroit que tiene una relación de larga data con Demetrius Flenory. Cuando el Detective es asignado a la Operación de Narcóticos del Área de Down River, entra en conflicto directo con Demetrius y Bryant se verá obligado a elegir entre su carrera y su lealtad.

Por último, Arkeisha “Kash Doll” Knight se pondrá en la piel de Monique, asistente legal del abogado defensor más importante de Detroit y una madre soltera decidida a darle a su hija una vida mejor. Lejos del trabajo y del hogar, ella es creativa, aventurera y una de las amantes de Demetrius Flenory. Además, su firma representa a algunos de los traficantes de drogas más grandes de la ciudad, lo que les da a Meech y Terry una ventaja en su ascenso.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video