Starz retirará a Marilyn Manson de un próximo episodio de la serie - Spoiler Time

Starz retirará a Marilyn Manson de un próximo episodio de la serie

Imagen principal de la nota
Luego de las acusaciones de la actriz Evan Rachel Wood.

Starz ha declarado que retirará la actuación del artista Marilyn Manson de un próximo episodio de American Goods luego de las acusaciones en su contra hechas por la actriz Evan Rachel Wood (Westworld) y otras mujeres el día de ayer. Wood acusó al cantante de abusar horriblemente de ella y manipularla cuando aún era una adolescente.

“Debido a las acusaciones que se han hecho contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que participa, programado para salir al aire más adelante esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”, ha declarado un portavoz de la cadena a Deadline.

Manson interpreta en la serie a Johan Wegren, el líder de una banda de death metal vikingo llamada Blood Death, cuya fanbase adora a Odín.

Por otra parte, AMC Networks eliminará un segmento de la próxima segunda temporada de Creepshow que iba a ser protagonizado por Manson. “Será sustituido y no se emitirá”, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Crédito: Starz

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video