Step Up: High Water

Noticia

Starz revive la serie de Youtube tras su cancelación

Hace 1 año
Por

¡Buenas noticias para los fans de Step Up: High Water!

Después de que YouTube cancelara la serie en agosto del año pasado tras dos temporadas, Starz ha salido a su rescate y le ha otorgado una tercera temporada, según informó Variety.

Inspirada en la franquicia cinematográfica musical del mismo nombre, creada por Holly Sorensen y producida por Channing Tatum y Jenna Dewan, Step Up: High Water se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta, y Collette (Naya Rivera), su compañera en High Water y en la vida.

La tercera temporada consistirá de 10 episodios y verá cómo Sage, Colette y su relación son desafiadas al enfrentarse a cargos criminales, a la ruina financiera y a poderosos enemigos políticos que quieren destruir a Sage y a High Water.

Además de Ne-Yo y Rivera, Petrice Jones, Faizon Love, Marcus Mitchell, Jade Chynoweth, Carlito Olivero, Terrence Green, Eric Graise y Kendra Oyesanya también regresan a la serie. A ellos se les suma Tricia Helfer (Lucifer), quien dará vida a un nuevo personaje llamado Erin.

View this post on Instagram

@starz takes Step Up to a new level. #StepUpSTARZ

A post shared by Step Up Series (@stepupseries) on

Más sobre
esta serie

Hoy