Tráiler oficial y fecha de estreno de la serie sobre Catalina de Aragón - Spoiler Time

Tráiler oficial y fecha de estreno de la serie sobre Catalina de Aragón

Imagen principal de la nota
Esta es la nueva realeza.

¡Buenas noticias para los fans de los dramas de época y de la realeza!

Starz develó el día de hoy el tráiler oficial y anunció la fecha de estreno para el 5 de mayo de su drama The Spanish Princess, basado en las novelas de Philippa Gregory.

La serie seguirá la vida de la princesa Catalina de Aragón (Charlotte Hope) cuando su prometido, el príncipe Arthur, muere prematuramente dejándola a merced de la corte Tudor. Sin embargo, Catalina no está dispuesta a dejar el trono y elabora un plan audaz y pone su mirada en el nuevo heredero, el carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

The Spanish Princess es la tercera serie de la cadena basada en las obras de Philippa Gregory, siguiendo a The White Queen en 2013 y The White Princess en 2017.

Previamente el showrunner, Matthew Graham. declaró que esta serie presentará a Catalina como una joven fuerte, motivada y astuta jugadora política, lo cual no se había hecho antes en una ficción sobre este personaje histórico.

Aaron Cobham (Cold Feet), Dame Harriet Walter (The Crown), Laura Carmichael (Downton Abbey), Ruairi O’Connor (Delicious), y Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons) protagonizan la serie.

¡Checa abajo el tráiler oficial!

Más en Spoiler Time