STARZPLAY: estrenos Junio 2022 - Spoiler Time

STARZPLAY: estrenos Junio 2022

Imagen principal de la nota
El estreno de Becoming Elizabeth, el final de Gaslit y más nos espera próximamente en STARZPLAY.

Conoce el listado completo de estrenos que tendrá STARZPLAY durante el mes de Junio. Recuerda que esta es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.

SERIES

  • P-Valley [Temporada 2] – jueves 2 de junio
    Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores. Mientras tanto, con el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.
  • Becoming Elizabeth – domingo 12 de junio
    Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.
  • El Refugio – jueves 23 de junio
    Una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad.

Final de temporada:

  • Gaslit – domingo 12 de junio

PELÍCULAS

  • Blanca Nieves y El Cazador – miércoles 1 de junio
    El cazador al que se le ordenó llevar a Blancanieves al bosque para matarla, acaba convirtiéndose en su protector y mentor en la misión de derrotar a la reina malvada.
  • Diario de una niñera – miércoles 1 de junio
    Una graduada universitaria va a trabajar como niñera para una familia rica de Nueva York. Instalada en su casa, tiene que hacer malabarismos con su disfunción, un nuevo romance y el niño malcriado a su cargo.
  • Robin Hood – miércoles 15 de junio
    Un cruzado curtido en la guerra y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MJjhqbNjIMA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus