Station 19

Noticia

Dermot Mulroney tendrá un papel recurrente en la segunda temporada

Hace 3 años
Por

Tras su exitoso emisión en EE.UU., ABC y Stacy McKee comienzan a preparar la producción de la segunda temporada de Station 19, serie que nació como un spinoff de Grey’s Anatomy. Para la segunda entrega, Ryan Tanner, personaje interpretado por Alberto Frezza, tendrá que enfrentar el regreso de un viejo conocido: su padre.

Dermot Mulroney será el encargado de dar vida al Sr. Tanner, del cual se desconoce su nombre de pila. Tras una larga ausencia, él regresa a la ciudad de Seattle para sorpresa de quiénes lo conocen. Él es descrito como un tipo encantador, perceptivo, perversamente listo y con el poder de librarse de cualquier situación de peligro en la que se encuentre, debido a que es un tipo que no siempre está dentro del límite de la ley. Aunque se desconoce el motivo de su regreso es algo que sin duda no dejará muy satisfecho a Ryan Tanner.

Mulroney se suma al ya mencionado Boris Kodjoe (Code Black), quien fue fichado para interpretar a un bombero con un tormentoso pasado que iremos descubriendo. La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su emisión en el primer semestre de 2019.

Actualmente se puede ver la primera temporada en Canal Sony todos los lunes a las 8 pm.

Más sobre
esta serie

Hoy