Canal Sony presenta el estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Canal Sony presenta el estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Reaviva el fuego!

La exitosa segunda temporada de Station 19 llega a Latinoamérica a través de Canal Sony el próximo lunes 7 de enero para presentarnos los nuevos desafíos y aventuras que enfrentan los bomberos de la estación 19 de Seattle.

Tras el final de la primera entrega donde varios del equipo quedaron al atrapados en el intenso incendio, en esta segunda entrega veremos las consecuencias de lo sucedido. empezando por el ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), quien se encuentra en una situación crítica de salud. Mientras que Ben (Jason George) sigue luchando por tener su lugar en el equipo.

Todo este lío provocará que los bomberos lleguen hasta el Grey-Sloan Memorial Hospital, y no será la única vez en esta temporada donde se cruzarán, como ejemplo en un episodio tendrán que trabajar juntos, médicos y bomberos en un solo caso.

Además veremos a Maya (Danielle Savre), Vic (Barrett Doss) y Dean (Okieriete Onaodowan) llegar hasta su límite. Mientras que Andy (Jaina Lee Ortiz) enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan (Alberto Frezza). Y todo se complicará más con la llegada de un nuevo integrante al equipo.

Sigue la conversación en redes con #Station19EnSony.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max