Station 19

Noticia

La tercera temporada llega a Latinoamérica con un crossover con Grey’s Anatomy

Hace 2 años
Por

El próximo martes 17 de marzo, en punto de las 7 pm (MEX), la señal de Sony Channel se engalanará de presentar la tercera temporada de Station 19 con un episodio especial donde veremos al equipo de bomberos en un crossover con los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital.

Después de haber ayudado en los incendios forestales de Los Ángeles, los bomberos volverán a Seattle donde tendrán que auxiliar en un accidente de un auto que se estrelló en el bar de Joe. Andy y Sullivan tendrán que dirigir al equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros de equipo Ben y Pruitt, a los médicos e internos de Grey Sloan y a los clientes del bar antes de que el edificio se derrumbe.

https://www.youtube.com/watch?v=zJu8m20Wh1w

La historia continuará con el episodio 10 de la temporada 16 de Grey’s Anatomy titulado Help Me Through the Night donde el equipo médico del hospital luchará por salvar la vida de sus compañeros, al mismo tiempo que Amelia le preocupa compartir su revelación de embarazo con Link. Owen y Teddy dan un gran paso, y Bailey lidia con el dolor por su reciente pérdida.

Por ocasión especial este episodio se transmitirá a las 7 pm, pero a partir de la segunda semana Station 19 tomará su horario de transmisión habitual a las 8:50 pm en la señal de Sony Channel.

Más sobre
esta serie

Hoy