La tercera temporada llega a Latinoamérica con un crossover con Grey’s Anatomy - Spoiler Time

La tercera temporada llega a Latinoamérica con un crossover con Grey’s Anatomy

Imagen principal de la nota
Más amenazas, más rescates.

El próximo martes 17 de marzo, en punto de las 7 pm (MEX), la señal de Sony Channel se engalanará de presentar la tercera temporada de Station 19 con un episodio especial donde veremos al equipo de bomberos en un crossover con los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital.

Después de haber ayudado en los incendios forestales de Los Ángeles, los bomberos volverán a Seattle donde tendrán que auxiliar en un accidente de un auto que se estrelló en el bar de Joe. Andy y Sullivan tendrán que dirigir al equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros de equipo Ben y Pruitt, a los médicos e internos de Grey Sloan y a los clientes del bar antes de que el edificio se derrumbe.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zJu8m20Wh1w

La historia continuará con el episodio 10 de la temporada 16 de Grey’s Anatomy titulado Help Me Through the Night donde el equipo médico del hospital luchará por salvar la vida de sus compañeros, al mismo tiempo que Amelia le preocupa compartir su revelación de embarazo con Link. Owen y Teddy dan un gran paso, y Bailey lidia con el dolor por su reciente pérdida.

Por ocasión especial este episodio se transmitirá a las 7 pm, pero a partir de la segunda semana Station 19 tomará su horario de transmisión habitual a las 8:50 pm en la señal de Sony Channel.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video