Stellan Skarsgard y Emily Watson se suman a la nueva producción de HBO - Spoiler Time

Stellan Skarsgard y Emily Watson se suman a la nueva producción de HBO

Imagen principal de la nota
Stellan Skarsgård y Emily Watson Protagonizarán la nueva serie nuclear de HBO

Stellan Skarsgard y Emily Watson han firmado para protagonizar Chernobyl, la miniserie de desastres nucleares de HBO y Sky. Se dramatizará la tragedia que tuvo lugar en la central nuclear del titular en 1986, y la posterior investigación.

Skarsgard interpretará a Boris Shcherbina, jefe de la oficina de combustible y energía de la URSS, y líder de una Comisión del gobierno que investiga el desastre. Watson interpretará  a ulana Khomyuk, una físico nuclear soviética comprometida a resolver el misterio científico de lo que llevó al desastre.

Nadie consideraría un privilegio pasar cinco meses en una planta nuclear en ruinas, a menos que fuera para interpretar un guión como este de Craig Mazin, trabajar con un director como Johan Renck, colaborar con un productor como Jane Featherstone, improvisar con un actor como Jared Harris y finalmente estar a los pies de Emily Watson, a quien he estado perdiendo durante unos veinte años.

— Stellan Skarsgård

A la par, Jared Harris ya ha sido confirmado para interpretar a Valery Legasov, el científico soviético elegido por el Kremlin para investigar el accidente.

La serie, producida por Sister Pictures y The Mighty Mint, es el primer proyecto de Sky/HBO bajo un acuerdo de co-producción de $250m. La de filmaciones comienzan están primavera, en Lituania.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max