¡Renovada para una segunda temporada! - Spoiler Time

¡Renovada para una segunda temporada!

Imagen principal de la nota
El musical de YouTube Red basado en la popular saga de películas Step Up regresa en 2019.

YouTube Red acaba de anunciar la renovación de la serie musical Step Up: High Water para una segunda temporada a estrenarse en 2019. Estará compuesta de 10 episodios y contará nuevamente con las actuaciones de Naya Rivera y Faizon Love.

“Con Step Up: High Water queríamos crear una serie dramática que reflejara el mundo donde vive la audiencia de YouTube: es diversa, vibrante y auténtica”dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. “Esperamos trabajar con Lionsgate, Holly Sorensen y el conjunto completo de actores, coreógrafos, escritores, directores y mentes creativas detrás de esta serie para otra emocionante temporada”.

Basada en la famosa saga cinematográfica Step Up, la serie de Holly Sorensen sigue a un grupo de jóvenes bailarines ambiciosos en una escuela de artes escénicas y contemporáneas en Atlanta.

La noticia de la renovación se produce a dos semanas de que la plataforma anunciara una segunda temporada de Cobra Kai, la serie secuela del clásico de los ‘80 Karate Kid.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max