She-Hulk

Noticia

A Stephanie Beatriz le encantaría ser la protagonista de la serie

Hace 4 semanas
Por

La estrella de Brooklyn Nine-Nine “se muere” por interpretar a She-Hulk en la próxima serie de Marvel Studios en Disney+.

Como aún no hay ninguna actriz confirmada para el elenco, los fanáticos comenzaron a sugerir algunos nombres para ser Jennifer Walters y uno de ellos es el de Stephanie, nuestra amada Rosa Diaz en Brooklyn.

En una nueva entrevista con ET, la actriz habló sobre cuánto le gustaría interpretar a She-Hulk en la serie Disney+: “Me moriría por hacer ese papel, es uno de los mejores personajes de ese universo. Definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunas cosas que ponen los fanáticos, es muy halagador”.

Además, Beatriz agregó: “Creo que sería realmente emocionante para los fanáticos ver a algunos de estos personajes, que pensamos que son de una determinada manera, ser transformados en algo distinto”.

Aún no hay una fecha de estreno establecida para She-Hulk, y hasta el momento el único nombre rumoreado para interpretarla es Ronda Rousey, pero con estas declaraciones de Stephanie, quizás Marvel comience a mirarla con otros ojos.

Más sobre
esta serie

She-Hulk

  • Emisión
  • Disney +
  • Géneros
  • Acción
  • Superhéroes
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

She-Hulk

Continuar leyendo

Hoy