Stephen Amell protagonizará el spinoff de Suits - Spoiler Time

Stephen Amell protagonizará el spinoff de Suits

Imagen principal de la nota
Él interpretará al abogado principal Ted Black, quien tiene un bufete en Los Angeles.

Tras la cancelación de la serie Heels, su protagonista, el actor Stephen Amell, ha sido fichado para protagonizar el nuevo spinoff de Suits, que está siendo desarrollado para NBC.

En Suits: LA, Amell dará vida a Ted Black, un ex fiscal de Nueva York que ahora dirige un bufete de abogados en Los Ángeles, especializado en derecho penal y del entretenimiento, junto a un viejo amigo. La trama se centra en la crisis del bufete y en cómo él debe asumir un papel que siempre despreció para sobrevivir.

Cabe recordar que Aaron Korsh, creador de la serie original, está al frente de este segundo spinoff que será llevado a la televisión abierta de EE.UU. y el cual tomó forma a partir del éxito alcanzado por la serie a través de Netflix.

Suits: LA es un proyecto pre-aprobado, ya que la cadena ordenó la realización de un episodio piloto, que se rodará en marzo en la ciudad de Vancouver, y en caso de ser completamente aprobado podría ordenarse una primera entrega para la temporada televisiva 202425.

Sobre Stephen Amell, el actor saltó a la fama en 2012 por su interpretación de Oliver Queen/Flecha Verde en la serie Arrow durante ocho temporadas. Ha protagonizado películas como Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows y Code 8, de la cual se estrenará una segunda parte a finales de este mes en Netflix.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix