#Supernatural Noticia

Stephen Amell quiere un crossover con hermanos Winchester

¿Se imaginan esto?

Durante un Facebook Live, el actor y protagonista de Arrow, Stephen Amell, respondió las preguntas de sus fans sobre cuál era su postura con respecto a la posibilidad de que ocurra un crossover con Supernatural.

“Eso tiene que ver con Jensen y Jared. Supe que están haciendo un spin-off enfocado en Jody Mills, y quieren tomarse su tiempo para hacer que los fans de la familia The CW estén felices. No quiero que parezca que estoy pasando el bastón, pero el bastón está con ellos ahora”, dijo el actor.

Amell ya había dado declaraciones hace un par de meses en Facebook afirmando su deseo de participar en Supernatural, pero de momento The CW no emitió declaraciones con respecto a este hecho. Sin embargo, hay mejores posibilidades de otro crossover entre Arrow y el resto de series del Universo DC: The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Pues yo veo a los Winchester bastante emocionados con esta posibilidad :P

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate